Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Podrá trabajar el profe Comesaña si reanudan el fútbol colombiano? Esto responde

El director técnico del Junior de Barranquilla habló sobre las restricciones que tienen las personas mayores de 70 años por culpa del COVID-19.

358319_Julio Avelino Comesaña. Foto: AFP
Julio Avelino Comesaña. Foto: AFP

El profesor Julio Comesaña habló con BLU Radio sobre las posibilidades que tiene de volver a las canchas si se reanuda el fútbol profesional colombiano con las restricciones de seguridad por cuenta del coronavirus.

Según se ha podido conocer, aún se mantendrían algunas limitaciones de trabajar, salir a la calle y compartir en lugares públicos a personas que superen los 70 años de edad.

Así las cosas, el técnico del Junior de Barranquilla estaría entre las millones de personas que no podrían retomar labores.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Comesaña aseguró que ha mantenido un aislamiento preventivo de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de salud, dice que ha mantenido la cuarentena y que se siente bien para poder retomar labores.

Vea aquí: Equipo de fútbol coreano usó muñecas sexuales como afición en gradas y armó la polémica

Publicidad

“No quiero involucrar a las demás personas mayores de 70 años, pero soy una persona sana y habrá médicos que podrán dar fe”, dijo.

No obstante, precisó que le tiene respeto al COVID-19 y no lo minimiza

“Hay que cuidarse porque el coronavirus me puede agarrar, mañana, pasado, o a cualquier hora. Los hombres brillantes de la medicina mundial luchan todos los días y aún no saben a lo que se están enfrentando ni cómo”, precisó.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO