Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémicas y triunfos: cumple 32 años Conor McGregor y estos son sus mejores videos

El artista marcial irlandés fue el primer doble campeón de la UFC.

371038_Conor McGregor / AFP
Conor McGregor / AFP

Conor McGregor, tal vez la cara más reconocible en el mundo de las artes marciales mixtas, cumple este martes 14 de julio 32 años de edad.

'The Notorious', como es conocido, llegó a la UFC en 2013, debutando contra el norteamericano Marcus Brimmage, derrotándolo por nocaut en el primer asalto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

EL peleador irlandés siempre tuvo una imponente personalidad, la cual se hacía notar en los eventos y los micrófonos. Lo que decía, lo hacía, ganándose el apodo de 'Mystic Mac', por sus predicciones que se cumplían cuando derrotaba a sus oponentes.

Vea los mejores nocauts de 'The Notorious'

Publicidad

McGregor se convirtió en la estrella más importante de la compañía en diciembre de 2015, cuando derrotó a José Aldo por el título de peso pluma con un KO en 13 segundos.

Tras esta hazaña, McGregor tuvo dos peleas contra el estadounidense Nate Díaz, perdería una y ganaría la revancha. Estos dos eventos resultaron siendo en ese momento los de mayores ventas de ‘pay per view’ en la historia de la UFC.

El irlandés agrandó su leyenda en noviembre de 2016 cuando derrotó a Eddie Álvarez por el título de pesos livianos, convirtiéndose en el primer doble campeón de la historia en UFC.

Tras obtener el título, McGregor disputó en 2017 una pelea de boxeo contra el legendario Floyd Mayweather Jr. El peleador irlandés perdió la pelea por nocaut técnico, pero recaudo 100 millones de dólares.

McGregor volvió a la UFC en 2018 para recuperar el cinturón de peso liviano que le había sido despojado contra el ruso Khabib Nurmagomedov. Meses antes de la pelea, el irlandés se vio envuelto en un altercado contra un bus que transportaba al peleador ruso en Brooklyn.

Publicidad

Vea aquí: Conor McGregor anuncia su retiro por tercera vez

El irlandés perdió la pelea por sumisión en el cuarto asalto y después se formó una guerra entre los equipos de los respectivos peleadores, después de que el ruso saliera a atacar a miembros del equipo de McGregor.

Conor regresó en enero de 2020 al octágono a enfrentar a Donald Cerrone, venciéndolo por KO en el primer asalto, volviendo a la victoria después de casi cuatro años.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO