Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por Neymar? James Rodríguez podría llegar al PSG, según medios

El colombiano está en vilo en medio del mercado de invierno en Europa, que cierra este jueves.

321337_BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP
firo/Sebastian El-Saqqa/Picture-Alliance/AFP

La novela de James Rodríguez parece no tener fin. En principio el colombiano tenía casi lista su llegada al Arsenal de Inglaterra, pero ahora el ‘10’ de la Selección Colombia suena para vestir la camiseta del PSG en la Ligue 1, según informaron medios alemanes.

El PSG actualmente está en busca de alguien que cubra la posición que dejó Neymar, por al menos 10 semanas, luego de sufrir una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Una posibilidad sería James Rodríguez. El colombiano, que es propiedad del Real Madrid, no se ha mostrado feliz en el Bayern Múnich en esta temporada. Su aparente mala relación con el técnico Niko Kovac sería la principal razón por la que el ‘10’, relegado al banquillo de suplentes, estaría buscando salir del club ‘bávaro’ para encontrar en otro equipo mayor consolidación.

Rodríguez ya sonó para vestir la camiseta del Arsenal, Liverpool, Napoli y, nuevamente, regresar al Real Madrid, pero quienes tienen en este momento la decisión de prestar o no al colombiano son el Bayern Múnich y la Casa Blanca, a menos de que el club que quiera hacerse con los derechos deportivos del jugador pague la cláusula de rescisión por dejar a los alemanes antes de junio de 2019.

Vea aquí: Supera a Messi y a Salah: Zapata lidera tabla de goleadores de las grandes ligas 

James está cedido al Bayer Múnich hasta junio, por ahora, el centrocampista de la tricolor deberá seguir vistiendo la camiseta de la ‘Bestia Negra’ en Alemania a menos que se llegue a un acuerdo entre los clubes que están interesados en el jugador.

Publicidad

Sin embargo, el tiempo corre en contra del exjugador del Real Madrid, pues el mercado de invierno en Europa cierra este jueves.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO