Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente del Bayern Múnich hace llamado de atención a Kovac

El conjunto bávaro acumula tres partidos sin ganar.

316892_BLU RADIO. Uli Hoeness /Foto: AFP
BLU RADIO. Uli Hoeness /Foto: AFP
Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, se mostró crítico de las rotaciones que realiza el técnico croata Niko Kovač, aunque consideró que

la situación no es dramática, pese a que lleva ras juegos sin conocer la victoria.

Vea también: "Bayern Múnich, con James Rodríguez 28 minutos, empató 1-1 contra Ajax

"Ha habido mucha rotación y desde entonces algo no va bien, aunque no creo que sea dramático", dijo Hoeness. Entre esas rotaciones han estado James Rodríguez y Javi Martínez, de quienes se ha especulado estarían molestos con las decisiones del

entrenador.

"Al final, él también tiene que asumir responsabilidades por lo que hace"

, agregó el presidente del Bayern Múnich, que empató sorpresivamente el pasado martes ante el Ajax en el Allianz Arena.

Así las cosas, el partido frente al Mönchengladbach el sábado en la 7ª fecha de la Bundesliga toma tintes de final para el gigante bávaro y su entrenador croata.

El líder Borussia Dortmund, por su parte, con un balance de 14 goles en tres partidos (3 goles ante el Mónaco el miércoles en Liga de Campeones) tratará de mantener su buena racha en casa ante el modesto Augsburgo (8º), también el sábado, mientras que el Hertha de Berlín, tercero empatado con el Bayern, visitará al Maguncia (9º).

Publicidad

En la clasificación, el Bayern es segundo a un solo punto del líder. Una situación lejos de ser dramática, pero los dos empates en casa ante el Augsburgo y el Ajax en Liga de Campeones, y la derrota 2-0 en Berlín ante el Hertha han hecho sonar las alarmas.

La última serie de tres partidos seguidos sin victoria, hace un año, se saldó con el despido del italiano Carlo Ancelotti, y con el efímero paso de su sucesor Willy Sagnol, que se mantuvo un partido en el banco.

Publicidad

 

  • Publicidad