Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Que no joda: Maradona a Cristiano por decir que es el mejor de la historia

Maradona afirmó también que "el Real Madrid no está jugando bien, para nada".

297639_BLU Radio. Diego Maradona - Cristiano Ronaldo // Foto: Collage AFP
BLU Radio. Diego Maradona - Cristiano Ronaldo // Foto: Collage AFP

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona concedió una entrevista al diario español AS en Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador del Fujairah, equipo de segunda división y señaló a este diario que, en su opinión, "el Madrid no está jugando bien, para nada".

El exjugador habla de su experiencia en el país asiático y comenta que, tras el último entrenamiento de su equipo, se fue a casa "muy mosqueado" por la actitud de sus jugadores.

Sobre el equipo español, Diego Armando ha repasado la plantilla y las posibles incorporaciones. Anuncia que le dijo a Florentino que fichara a Mbappé. "Me parece que lo tiene que comprar", dice.

Le puede interesar: Con gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se corona campeón del Mundial de Clubes.

Publicidad

Además, habló de la situación de Gareth Bale en España, ya que le está costando tener continuidad. "Que lo vendan. Florentino seguramente hará un trueque con algo y se quedará con medio Madrid o media Italia y Bale jugará en el Milán o en el Inter", señaló.

Cuando le preguntaron por el mejor jugador de la historia, el argentino no sabe a quién colocar por delante. "De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff y Messi. Puede estar Cristiano también", apunta.

Publicidad

Además, de manera tajante respondió a las declaraciones de Ronaldo, quien dijo que era el mejor jugador de la historia. “Decíle que no joda. Yo tendría más balones de oro que Cristiano y que Messi. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic", apuntó.

 

(Video: Cortesía TYC Sports)

Publicidad


También reconoció que, durante su periplo como futbolista, habría ganado más que el portugués del Real Madrid y el argentino del Barcelona si se hubiera entregado dicho galardón a jugadores no europeos.

Durante la conversación con el diario AS, el internacional argentino analizó los inicios de su carrera, y sobre la necesidad del VAR dice que para él era más difícil jugar. "Había una sola televisión. Me acuerdo de la primera pelota que agarré. Cuando me fui a dar la vuelta, me hicieron una chilena en la cara".

Publicidad

De su época en los terrenos de juego, recuerda sus enfrentamientos con Camacho. "Recuerdo que me decía 'cuando te coja…' y yo le respondía 'no corras más Camacho, si no me vas a coger'".

Cerró su charla hablando del francés Karim Benzema, que tiene un papel clave para el argentino. "Es de los jugadores que desgastan a los defensores para que los que realmente tienen que hacer gol, los hagan", dice.

 

  • Publicidad