Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quejas por mala calidad en transmisión por televisión del Tour Colombia

Continuos cortes, demasiada publicidad y baja calidad de la señal, algunas de las quejas.

325643_BLU Radio. Tour Colombia 2.1 / Foto: @TourColombiaUCI
BLU Radio. Tour Colombia 2.1 / Foto: @TourColombiaUCI

A través de un comunicado, los organizadores del Tour Colombia, admitieron problemas en la transmisión por televisión del evento, que se corre por primera vez en el país, bajo este nombre.

Le puede interesar: El monteriano Álvaro Hodeg conquistó la segunda etapa del Tour Colombia

“No conocemos los pormenores por los cuales la señal del Tour, que ESPN está emitiendo, ha sido de tan baja calidad y por tal motivo tendremos una reunión de carácter urgente con los directivos del canal. Esto nos permitirá conocer por qué se han presentado tantos inconvenientes y cómo se solucionará esta situación que, de manera directa, ha afectado al Tour Colombia 2.1 frente a la opinión pública”, informó la Federación Colombiana de Ciclismo en su comunicado.

Al respecto, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, se mostró preocupado por la calidad de la transmisión y añadió que esperan una respuesta clara. 

“Siempre quisimos que el medio idóneo de transmisión lo hiciera de manera óptima y desafortunadamente, en estos dos días de carrera, hemos visto fallas, no solo técnicas, sino en cuanto a la transmisión”, puntualizó. 
Continuos cortes, demasiada publicidad y baja calidad de la señal, son algunas de las quejas que, según Lucena, se han hecho sobre la transmisión que hace ESPN.

“Hemos estado preocupados como Coldeportes porque nosotros fuimos los que auspiciamos la camiseta naranja de líder y en los días previos no se ha mostrado la entrega de la misma. Hay entonces varios detalles que nos tienen preocupados”, puntualizó.

Publicidad

Escuche el audio aquí: 

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO