Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recuperar la imagen de la Dimayor: el objetivo de Fernando Jaramillo como presidente

Este lunes se llevó a cabo la primera rueda de prensa del nuevo presidente de la Dimayor.

373846_Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor / Foto: Dimayor
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor / Foto: Dimayor

El nuevo presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dio una rueda de prensa a medios de comunicación este lunes, en la que destacó que uno de sus principales objetivos es recuperar la imagen institucional de la entidad.

En medio de la salida de Jorge Enrique Vélez de la presidencia de la Dimayor, la división en el ente del fútbol colombiano se hizo visible con las diferentes posiciones de los clubes del país.

Le puede interesar: Tengo independencia para no dejarme manipular de nadie: Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor

Jaramillo resaltó que la necesidad actual era volver a darle credibilidad a la Dimayor frente a los hinchas del FPC.

“Tenemos un buen producto que de alguna manera tenemos que mercadear y comercializar, eso empieza por la credibilidad con el hincha y la relación con él. Hay que demostrarle a ese hincha y a todo el ecosistema del fútbol que aquí hay una intención de cambio, que viene de los clubes”, explicó.

Según el presidente de la Dimayor, los clubes colombianos tienen la intención de cambiar la actual relación entre dirigentes para que los aficionados vuelvan a tener confianza en la institución.

Publicidad

“Los clubes han manifestado su voluntad de cambio, tenemos que trabajar para recuperar el hincha dándole confianza con una relación transparente, con un trato respetuoso, sin parcialidad y claro. Hay que empezar a generar confianza, cuando proyectemos que estamos trabajando todos unidos podremos recuperar a los hinchas”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO