Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Remco Evenepoel sufre impresionante caída al vacío durante el Giro de Lombardía

La caída al vacío desde un puente quedó registrada en video.

374352_Caida Remco Evenepoel / afp
Caida Remco Evenepoel / afp

El joven corredor belga Remco Evenepoel fue víctima de una impresionante caída este sábado durante el Giro de Lombardía, precipitándose de cabeza al vacío desde lo alto de un puente.

"Caída de Remco Evenepoel en el descenso de Sormano. Os ofreceremos más detalles cuando dispongamos de ellos", tuiteó su equipo, el Deceuninck-QuickStep.

Remco Evenepoel (Deceuninck) sufre una fractura en la pelvis y una contusión pulmonar tras su impresionante caída en el Giro de Lombardía, anunció este sábado su equipo.

El corredor de 20 años, que se precipitó al vacío a una altura de diez metros tras impactar con el muro de protección, "estará de baja hasta nueva orden", añadió el Deceuninck en un comunicado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las primeras imágenes, tomadas por un fotógrafo de la AFP, muestran al joven belga de 20 años consciente y realizando gestos de dolor.

Publicidad

Una veintena de minutos después de su caída fue evacuado en ambulancia, a la que fue trasladado en camilla y con un collarín.

"Está en manos de los médicos y ahora mismo viaja al hospital", confirmó la formación Deceuninck-QuickStep en la red social Twitter.

Evenepoel formaba parte de un grupo de siete corredores al frente de la carrera a medio centenar de kilómetros para la llegada del Giro de Lombardía.

El descenso se estaba realizando a alta velocidad, impulsado por Vincenzo Nibali, mientras que Evenepoel se hallaba ligeramente rezagado en el momento de su caída.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO