Revelan el contrato con el que Cristiano compró silencio de mujer que lo denunció
El portugués habría firmado el documento con la ciudadana estadounidense por valor de 375.000 dólares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El diario alemán Der Speigel publicó el contrato con el que Cristiano habría comprado el silencio Kathryn Mayorga, la mujer que lo denunció por violación, en hechos ocurridos en Las Vegas en 2009.
En las imágenes, el futbolista de la Juventus recibe el pseudónimo de Topher y, en el mismo, da cuenta que el portugués le entregó una prueba de VIH, lo que hace suponer que la relación se dio sin protección.
Se incluye un cuestionario, en el que, en una primera versión Ronaldo reconoce exceso de fuerza: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”.
De acuerdo con Mayorga, ella conoció a Ronaldo en el hotel Palms de Las Vegas, estando cada uno con su respectivo grupo de amigos. El jugador la habría invitado, junto con una amiga y otras personas, a su suite para disfrutar de la vista.
Allí, le habría pedido a la joven, entonces de 24 años, que se uniera al grupo en un jacuzzi. Ella no tenía traje de baño, así que le ofreció unos pantalones cortos y una camiseta, acompañándola al baño para que pudiera cambiarse.
Según ella, fue mientras se desvestía cuando el futbolista irrumpió en el baño, exhibió su sexo y le solicitó una felación. Mayorga asegura que se negó y pidió irse. Acusa a Ronaldo de haberla empujado entonces sobre una cama al salir del baño y de intentar forzarla a tener relaciones sexuales. Fue al protegerse el sexo con las manos, cuando el jugador la habría sodomizado.
Cuando Cristiano Ronaldo terminó le dijo que "estaba arrepentido y que normalmente era un caballero", según consta en el recurso judicial.
Publicidad
La exmodelo denunció la presunta violación a la policía de Las Vegas y se sometió a un examen médico
Publicidad