Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Se hizo esperar, pero llegó! Messi marcó el gol 700 de su carrera

Esta temporada, Messi lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato español con 22 goles en 28 partidos.

369474_Messi // Foto: AFP
Messi // Foto: AFP

La estrella argentina del Barcelona Lionel Messi marcó el gol 700 de su carrera al transformar este martes un penal contra el Atlético de Madrid, en un partido de la 33ª jornada de LaLiga española.

¡Y qué gol! El seis veces Balón de Oro anotó desde los once metros lanzando a lo panenka un penal provocado por el portugués Nelson Semedo y que suponía el 2-1 provisional en el partido frente a los madrileños.

Le puede interesar: Barcelona empató 2-2 contra el Atlético y alejó sus posibilidades de título

Se trata del gol 700 en la carrera del argentino, de 33 años: 630 con la camiseta azulgrana y 30 con la selección argentina, precisó en un tuit el FC Barcelona.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Esta temporada, Messi lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato español con 22 goles en 28 partidos, por los 17 del segundo clasificado, el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.

Con estos 700 goles, Messi alcanza una cifra a la que pocas veces se ha llegado en la historia del fútbol y que antes habían superado los brasileños Pelé y Romario o el húngaro Ferenc Puskas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO