Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se sale de las manos porque dio positivo alguien del equipo: Sebastián Molano

El ciclista colombiano, junto a dos compatriotas, tuvieron que abandonar la Vuelva a Burgos.

372632_Juan Sebastián Molano / Foto: AFP
Juan Sebastián Molano / Foto: AFP

Este miércoles se confirmó que los colombianos Juan Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila abandonaron la Vuelta a Burgos, primera tras el parón deportivo por la pandemia, luego de haber tenido contacto con una persona positiva para COVID-19.

Los tres corredores del UAE Team salieron de la carrera en el inicio de la segunda etapa y de inmediato se realizaron el test para confirmar si se contagiaron de coronavirus.

Le puede interesar: ¡Orgullo! Fernando Gaviria ganó la segunda etapa de la Vuelta Burgos

“Estuvimos en contacto con una persona que dio positivo el sábado, un integrante del equipo. Anoche supimos el positivo y esta mañana nos levantamos y teníamos un test de COVID-19 de protocolo. Nos dijeron que no podíamos salir en la etapa. Se nos sale de las manos porque es alguien del equipo, lo que pasó, pasó, esperar ahora que mañana nos llega el resultado”, contó Molano en conversación con Blog Deportivo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A la espera del resultado realizado a los colombianos, tendrán que permanecer en aislamiento. Sin embargo, Molano manifestó que controlar los posibles casos que se presenten en los ciclistas será un duro trabajo para las autoridades.

Publicidad

“Nuestras pruebas salieron negativas, las dos anteriores. Va a ser muy difícil controlar todo esto, pero estamos con la mejor actitud con la intención de volver. Estamos un poco desmotivados, pero así pasó y debemos tener tranquilidad. Mañana tendremos el test y esperemos todo salga bien”, aseguró.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO