Soy un jugador joven que apuesta por llegar a Selección Colombia: Omar Albornoz
El futbolista continuará jugando esta temporada en el Deportes Tolima.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Omar Albornoz, jugador clave del Deportes Tolima, dijo que se siente muy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia del equipo pijao y poder continuar jugando allí en esta temporada.
“Con la pretemporada que hice y lo que vengo demostrando me he ganado el lugar y espero seguía aportando al Tolima”, dijo.
Aseguró que la posición en la que se siente más cómodo es cuando lo hace en zona ofensiva. “Jugando de puntero,llegando a gol y poniendo pases goles, es una de mis principales características”.
Vea también: Título que ganó el Deportes Tolima debería valer por cuatro: Alberto Gamero
Albornoz sueña con jugar en la tricolor y considera que desde ya se puede empezar a ganar un cupo, apropósito de la presencia este fin de semana del técnico Carlos Queiroz en el juego entre Santa Fe y Tolima.
“Soy un jugador joven que apuesta por llegar en el momento justo a la Selección Colombia y por qué no empezar a demostrarlo en este momento que es crucial para mi carrera”, aseveró.
Finalmente, se refirió al entrenador Alberto Gamero y su buen desempeño al frente del equipo de Ibagué. “El profe siempre se ha caracterizado por tener un buen manejo de grupo, trabaja muy bien las falencias del equipo y fortalece los dones”.
Publicidad
Publicidad