Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Tercer oro! Sara López se coronó campeona del Mundial de Tiro con Arco en modalidad compuesto

La arquera pereirana Sara López, ya se había colgado dos oros este viernes en las modalidades de equipos femenino y mixto.

Sara López ganó su tercer oro en el Mundial de Tiro con Arco Foto worldarchery.jpg
Sara López ganó su tercer oro en el Mundial de Tiro con Arco
Foto: @worldarchery

Este sábado 25 de septiembre, la arquera colombiana Sara López consiguió su tercera presea dorada en el Mundial de Tiro con Arco disputado en Yankton, Dakota del Sur, EE.UU., al vencer a Jyothi Surekha, oriunda de la India.

López, tercera en el ranking mundial cerró el encuentro con parciales de 29-28, 29-28, 30-29, 29-29 y 29-30, para vencer a Surekha, decimoquinta en el escalafón, con un cerrado 146-144.

“Todavía no puedo creer lo que está pasando. Ayer fue tan asombroso como hoy. Estoy muy feliz porque soñé con este momento por un tiempo. (…) Estoy muy contenta y agradecida con todo mi equipo”, expresó la deportista a World Archery.

La risaraldense ya había conseguido sus dos primeros oros en este Mundial; el primero, este viernes 24 de septiembre al vencer en la final a la delegación, también, de la India , junto con sus compañeras Alejandra Usquiano y Nora Valdez, en la modalidad de compuesto femenino por equipos.

El segundo galardón fue también ese mismo viernes en la modalidad de arco compuesto mixto, de la mano de su compatriota Daniel Muñoz.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.