Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a revivir el clásico con el Junior: presidente de Unión Magdalena

Eduardo Méndez sueña con ascender al ‘ciclón’ a la Primera División.

319833_BLU Radio, Unión Magdalena / Foto: Instagram @unionmagdalenasa
BLU Radio, Unión Magdalena / Foto: Instagram @unionmagdalenasa
Practicante WEB BluRadio

El presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, estuvo en los micrófonos de Blog Deportivo hablando sobre el buen presente del ‘Ciclón’, que busca ascender a la Primera División este año.

 

En el estadio Sierra Nevada, frente a su hinchada, el Unión Magdalena alcanzó el triunfo frente al Deportes Quindío 2-1, que lo dejó en la final del Torneo Águila y a un paso de volver a la primera categoría del FPC.

 

Méndez habló sobre el sueño que tiene la afición ‘bananera’ de regresar a la A, a través de un camino en la B que, si bien no ha sido fácil, hasta el momento ha encontrado los mejores resultados para alimentar la ilusión de todos los hinchas del ‘ciclón’.

 

Publicidad

Vea también: ¡A un paso de la A! Unión Magdalena es el primer finalista del ascenso

 

Regresar a la A, más allá de lo deportivo, requiere un gran esfuerzo económico, algo que, según Méndez, se trata de mantener una buena administración en el equipo.

 

“Sabemos utilizar los recursos. Con el técnico se armó un equipo competitivo. Hoy los jugadores están contentos, se les ha cumplido con todo, con unos recursos limitados, pero se ha cumplido. Eso hace parte del triunfo que se tiene y las ilusiones de ascender a la A”, dijo.

 

Publicidad

En cuanto a su pasado en Independiente Santa Fe, el dirigente aseguró que, pese a ser hincha de los ‘cardenales’, su presente está profesionalmente en el Unión.

 

“La época mía en Santa Fe ya pasó, seguiré siendo fanático e hincha de ellos, pero hoy profesionalmente me liga el Unión Magdalena. Vamos a sacarlo adelante y trabajar para que adquiera el posicionamiento que debe tener un equipo tan tradicional e importante”, aseguró.

 

Por otra parte, mostró su ilusión por volver a encontrarse con el Junior de Barranquilla en la Primera División, por lo que aseguró que van a “revivir el clásico”.

 

Publicidad

Sobre los rumores acerca de un posible concierto de Carlos Vives para recaudar fondos para comprar refuerzos, Méndez contó que en alguna oportunidad sí ha intentado contactarse con el cantante, sin embargo, los compromisos de ambos no han permitido que se dé la reunión en la que espera “llegar a un acuerdo”.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO