Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: director deportivo de Real Madrid confirma cuál sería el futuro de James

¿Fin de la novela James - Zidane? Ojo a las contundentes palabras del director deportivo del Madrid.

342468_BLU Radio // James Rodríguez en Real Madrid // Foto: AFP
BLU Radio // James Rodríguez en Real Madrid // Foto: AFP

Emilio ‘el Buitre’ Butragueño, exjugador del Real Madrid y actual director deportivo del cuadro ‘merengue’, señaló, en diálogo con Fox Sports, que el club está “complacido” con que el colombiano James Rodríguez no se marche.

No deje de leer: ¿Y James? “Hasta el lunes puede pasar de todo, una bomba o dos”: Zidane

Incluso, se atrevió a decir que el colombiano no será transferido este lunes 2 de septiembre, cuando cierra el mercado de fichajes en España.

“Estamos felices de que esté con nosotros, tenemos muchas esperanzas de que nos va a ayudar durante toda la temporada”, aseguró Butragueño.

“James es un jugador estupendo, es magnífico. Un hombre con una gran personalidad, muy creativo cerca del área, tiene pase y tiene gol. Es un jugador grande, acostumbrado a grandes desafíos”, fueron los halagos del exjugador blanco para James.

Publicidad


Por su parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, bromeó sobre los fichajes de última hora que en el pasado realizó el presidente Florentino Pérez y aseguró que hasta el cierre del mercado el lunes "puede pasar de todo" y se puede dar "una bomba o dos" para reforzar una plantilla que defendió.

"Hasta el lunes en la noche puede pasar de todo, una bomba o dos, veremos", aseguró en rueda de prensa tras hacer una defensa de la plantilla de la que dispone.

"Al final es la plantilla que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo. Para mí son los mejores. Cuando llegas quieres hacer unos pocos cambios, pero cuando la temporada empieza yo estoy a gusto. Hasta el 2 pueden cambiar cosas, pero con la plantilla que tengo no me puedo quejar. Si me quejo mejor me cambio de trabajo. Todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo", añadió.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO