Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el tremendo nocaut del ‘Canelo’ Álvarez a Avni Yildirim que lo dejó tendido en la lona

Tan solo siete minutos necesitó el poseedor del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo para enviar a la lona a su contrincante, quien intentó recuperarse, pero su entrenador decidió reconocer la derrota al ver que su pupilo se encontraba en mal estado.

‘Canelo’ Álvarez AFP.jpg
‘Canelo’ Álvarez /
Foto AFP

‘Canelo’ Álvarez no se confió y no dio ninguna oportunidad a Avni Yildirim en una de las peleas más esperadas por los aficionados, a quienes se les permitió el acceso para ver la disputa, alrededor de 15.000 personas entraron al estadio.

El mexicano solo necesitó de tres asaltos para derrotar al turco Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami.

Al poseedor del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo le bastaron tan solo siete minutos para enviar a la lona a su contrincante, quien intentó recuperarse, pero su entrenador decidió reconocer la derrota al ver que su pupilo se encontraba en mal estado.

'Canelo' soltó un derechazo en la cabeza del aspirante que, al bajar la guardia, recibió de inmediato una doble combinación izquierda-derecha que lo mandó a la lona.

La pelea celebrada en el Estado de la Florida se definió rápidamente a favor del púgil mexicano que contó con el apoyo de toda la comunidad latina, entre ellos, el cantante colombiano J Balvin , quien cantó y lo acompañó en su salida.

Publicidad

Reviva aquí los mejores momentos de la pelea:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO