Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Vienen sorpresas? Rigoberto Urán envía mensaje a los favoritos del Tour

El colombiano fue uno de los mejores en la contrarreloj de este viernes y ganó puestos en la general.

339122_BLU Radio // Rigoberto Urán // Foto: AFP
BLU Radio // Rigoberto Urán // Foto: AFP
MARCO BERTORELLO/AFP

El colombiano Rigoberto Urán fue uno de los ciclistas destacados en la contrarreloj individual de este vienes, al quedar en la cuarta posición a 36 segundos del francés Julian Alaphilippe, quien, literalmente, voló en la etapa.

Le puede interesar: Perdí tiempo en la contrarreloj, pero la sensación ha sido buena: Nairo Quintana

Urán fue el mejor colombiano en la contrarreloj, lo que le permitió ganar posiciones importantes en la clasificación general. Ya es octavo a 3’54” del líder y dueño de la camiseta amarilla, el francés Julian Alaphilippe.

Al final de la etapa, ‘Rigo’ envió un claro mensaje a los favoritos de la ronda gala. El colombiano se mostró confiado para lo que viene y con la fuerza necesaria para llegar a París de la mejor manera.

Publicidad

En ese sentido, fue claro en mencionar que no bajará los brazos hasta el final y luchará con todas sus fuerzas para conseguir el anhelado Tour para Colombia.

“Yo siempre he dicho que el Tour termina en París, era consciente de que había perdido un tiempo importante el día de los vientos, pero bueno (…) Lo que le he dicho al equipo es que yo estoy acá hasta el final y vamos etapa por etapa”, manifestó Urán.

Publicidad

No deje de leer: Tras etapa contrarreloj, tres colombianos se meten en top 10 del Tour de Francia

“Estoy bien. El equipo viene trabajando bien y para mí lo más importante es ir hasta el final. Hemos sido desafortunados con algunos compañeros que se han caído, pero bueno, seguimos hasta el final”, explicó el pedalista colombiano.

Finalmente, el oriundo de Urrao aseguró que tiene buenas sensaciones para lo que viene, aunque tiene claro que vienen “etapas durísimas”.

 

  • Publicidad