Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve el fútbol colombiano! Gobierno aprueba el regreso de la liga

Será bajo prácticas individuales y a puerta cerrada.

367752_Ernesto Lucena // Foto: Presidencia
Ernesto Lucena // Foto: Presidencia

En el habitual programa que dirige el presidente Iván Duque, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció que dentro de la reactivación de las prácticas deportivas a través del Decreto 847 de 2020 no solo reviven las actividades de alto rendimiento, sino que también regresa el deporte aficionado, donde se encuentra el fútbol.

Las prácticas deportivas deberán ser individuales y a puerta cerrada; el calendario que el ministro Lucena espera se cumpla en los próximos meses es el siguiente: en junio se retoman prácticas individuales, en julio se analiza el regreso de prácticas colectivas y en agosto, según avance la situación, podría volver la liga de Fútbol Profesional Colombiano.

Le puede interesar: Asociación de colegios privados dice que no habrá clases presenciales este año

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Reiterarle nuevamente a Colombia el regreso del fútbol colombiano con prácticas individuales analizando con el Ministerio de Salud las prácticas colectivas en el mes de junio y que ojalá, si las cosas siguen como van, podamos dar el inicio de esa liga como se había mencionado en el mes de agosto, dependiendo de esas curvas epidemiológicas y hablando con los alcaldes municipales”, indicó Lucena.

El ministro hizo especial énfasis en que se trata de prácticas a puerta cerrada y que no habrá encuentros con espectadores este año.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO