Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ahora será más fácil la inscripción al RUT

Cecilia Rico, directora de gestión de ingresos de la Dian, reveló que el cambio simplifica los requisitos para hacer la inscripción.   Dijo que a partir...

tmp_1599671455372.jpg

Cecilia Rico, directora de gestión de ingresos de la Dian, reveló que el cambio simplifica los requisitos para hacer la inscripción.

 

Dijo que a partir de ahora ya no será necesario presentar un recibo de servicio público, pues simplemente se necesita la cédula original y una fotocopia de la misma.

 

Agregó que la idea es facilitarle los trámites al ciudadano que quiere emprender alguna actividad económica, además aseguró que se elimina el requisito de la cuenta bancaria a las personas naturales del régimen simplificado.

 

Publicidad

Así mismo, dijo que las personas naturales que se encuentren en el exterior, podrán solicitar la inscripción y actualización del registro a través del servicio en línea de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

 

Aquí más información sobre los cambios.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO