Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Carne de Res reabrió su sede en Chía en piloto de pruebas

Esto como parte de la iniciativa de reactivación de restaurantes en Cundinamarca y del plan ‘Bogotá a cielo abierto’.

375224_Medidas biosanitarias en Andrés Carne de Res // Foto: Facebook Andrés Carne de Res
Medidas biosanitarias en Andrés Carne de Res // Foto: Facebook Andrés Carne de Res

El que es tal vez el restaurante más icónico de Colombia, reconocido a nivel internacional, ‘Andrés Carne de Res’, volvió a abrir sus puertas el fin de semana pasado. La tradicional sede de ‘Andrés’ en Chía recibió a un grupo de comensales como parte del programa piloto de reactivación de restaurantes en Cundinamarca y del plan ‘Bogotá a cielo abierto’ que comenzará en forma a partir de septiembre en la capital del país.

Vea también: Estas son las 7 zonas gastronómicas que tendrá ‘Bogotá a cielo abierto’ y sus normas

La reapertura, por lo menos en modo de prueba , del tradicional lugar fue motivo de mucha alegría tanto para sus visitantes como para su personal de servicio. Meseros y personal de logística no ocultaron su inmensa felicidad y esperanza de poder recibir de nuevo clientes en ‘Andrés’.

Con bioseguridad

El piloto en el restaurante de ‘Andrés’ en Chía sirvió para medir los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar en la reapertura de estos locales.

Publicidad

En primer lugar, se debe hacer una reserva en línea para obtener una mesa y un horario específico de llegada al restaurante. No es permitido llegar sin reserva al lugar.

En segunda instancia, no está permitido el ingreso de niños menores de 10 años ni de adultos mayores de 70 años.

Al ingreso, en tercer lugar, las personas deben cumplir con todos los protocolos sanitarios de toma de temperatura, de desinfección de manos y zapatos, portar el tapabocas durante el registro y toma de datos personales.

En quinto lugar, ya en la mesa, el comensal verá un código QR que con ayuda de su celular le permitirá ingresar al menú del lugar, desde donde ordenará los platos a su mesa. Luego de ello un mesero, con protección de seguridad, se acercará a confirmar el pedido y los cambios o adiciones que se quieran a la orden. No habrá menú o carta impresa.

Al finalizar el servicio, las personas de servicio deben desinfectar la mesa, los elementos de servicio, para permitir el ingreso de los próximos comensales, con la garantía de la separación entre mesas y personas. Tampoco se permite el consumo de licor durante el servicio.

Hasta el 30 de agosto irán estos pilotos de restaurantes en 120 municipios del país que han solicitado a los Ministerios del Interior y de Salud el permiso para hacer las pruebas de reapertura de sus restaurantes.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO