Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así pagarán los giros de enero y febrero de Ingreso solidario, pero aún no hay fecha

Este sábado la directora del organismo reveló que el pago de enero y febrero de Ingreso Solidario se realizará en uno solo.

Dinero, pesos
imagen de referencia
Foto: Observatorio de Desarrollo Económico de Bogotá

Tal como lo informó la directora del Departamento de Prosperidad Social, DPS , Susana Correa, los pagos 11 y 12 de Ingreso Solidario se realizaran este mes, en uno solo.

Sin embargo, aún no hay una fecha estimada, según dijo en sus redes sociales Édgar Orlando Picón, director encargado de la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta del DPS.

De acuerdo con el funcionario, las entregas del mes de febrero y enero aún están siendo articuladas.

“Estamos coordinando con @MinHacienda la entrega de los recursos de #IngresoSolidario para poder anunciar la fecha de inicio de los pagos”, escribió en sus redes sociales el funcionario al responde a una pregunta de un ciudadano.

El funcionario explicó que los pagos se harán de manera escalonada para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de bioseguridad.

Explicó, además, que las familias beneficiarias recibirán un mensaje de texto en el que especificarán la fecha y el canal de pago.

Publicidad

Además informó que Los hogares de #IngresoSolidario que el año pasado no recibieron alguno de los pagos por ejemplo, por cambio de entidad financiera debido a rechazos, cambio de modalidad de pago o reasignación de titular, los recibirán este año. Los datos de pago se les anunciarán por SMS.

Este sábado la directora del organismo reveló que el pago de enero y febrero de Ingreso Solidario se realizará en uno solo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO