Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: pagarán enero y febrero este mes en un solo giro

Prosperidad Social informó cómo realizará los pagos de este mes y reiteró que el subsidio irá hasta junio

Pesos colombianos
Foto de referencia
Foto: AFP

Tras la avalancha de preguntas en redes sociales , la directora del Departamento de Prosperidad Social, DPS , Susana Correa, aclaró cuándo realizarán los pagos 11 y 12 del programa Ingreso Solidario.

En su cuenta de Twitter , la funcionaria reiteró que, tal como lo estableció el Gobierno Nacional, el organismo realizará 15 pagos en total, por $160.000, cada uno, hasta junio de este año.

Correa, aclaró que el apoyo, creado por el Gobierno para ayudar a las familias más vulnerables del país durante la pandemia de COVID-19 , se pagará este mes acumuladamente.

“A todos nuestros beneficiarios de Ingreso Solidario queremos informarles que continuamos trabajando para que reciban este apoyo económico en medio de la pandemia por COVID-19 . Los pagos 10 y 11, correspondientes a enero y febrero, serán entregados de manera acumulada este mes”, escribió el Twitter la funcionaria.

Recuerde que para obtener el subsidio no es necesario registrarse y que puede consultar si es beneficiario en esta página: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ .

Publicidad

El Departamento de Prosperidad Social ha venido alertando de páginas fraudulentas que buscan acaparar sus datos y, para hacerlo, piden inscribirse.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO