Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asumo este reto con unas inmensas ganas: nuevo presidente de Asobancaria

La Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria) designó como nuevo presidente de ese gremio, a partir de 2015, al economista Santiago Castro Gómez,...

tmp_1599671455372.jpg

informó este viernes la entidad. El exdirector de la Aerocivil pasó por Negocios BLU entregando detalles de su nombramiento.

 

“Fue un proceso de un poco más de un mes, a través de una firma cazatalentos especializada de orden internacional. Estoy muy honrado de que hayan depositado la fe y la confianza en mí y asumo este reto con unas inmensas ganas de ponerme al frente de un gremio tan importante”, dijo.

 

El nuevo presidente de Asobancaria tiene un grado en Economía y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Estados Unidos y una maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard.

 

Publicidad

“Cuando yo estuve en el Congreso, siempre estuve en las comisiones económicas y era especializado en los temas fiscales, tributarios, financieros. Cuando estuve en la red parlamentaria del banco mundial era tesorero”, señaló.

 

Castro Inició su carrera profesional en Cali, donde trabajó en la Cámara de Comercio y Fundaprogreso, y fue elegido Concejal de Cali y Diputado a la Asamblea del Valle del Cauca.

 

También fue representante a la Cámara por 16 años, haciendo parte de la Comisión Tercera de Asuntos Económicos, la cual llegó a presidir.

 

Publicidad

Castro también fue director general de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) hasta febrero de este año.

 

Con Efe

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO