Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Balnearios y piscinas reabren con protocolos de bioseguridad en Piedecuesta, Santander

Alcaldía de Piedecuesta conformó equipos para verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad en los centros de recreación.

377117_BLU Radio. Balneario de Piedecuesta/ Foto:Suministrada
BLU Radio. Balneario de Piedecuesta/ Foto:Suministrada

Luego de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y hacer el proceso en la plataforma de la administración municipal más de 65 establecimientos comerciales de Piedecuesta, entre balnearios, gimnasios, restaurantes e iglesias, pudieron reabrir esta semana, cumpliendo el aforo y los protocolos de bioseguridad.

“Atendiendo lo dispuesto en el Decreto 102 emanado de la administración municipal de Piedecuesta se dio reapertura a las iglesias, a los restaurantes, a los balnearios, a los lagos de pesca y algunos otros establecimientos para que entren a funcionar con todas las normas”, explicó Cesar Toloza asesor de Planeación de Piedecuesta.

Los empresarios que busquen reabrir nuevamente sus negocios deben enviar una solicitud al correo: planeacion@alcaldiadepiedecuesta.gov.co.

Entre otras cosas la administración municipal de Piedecuesta explicó que avanzará en la verificación de la información allegada en esta nueva fase de reactivación económica, para evitar que los establecimientos comerciales abran de manera ilegal.

“Entre los protocolos más importantes que debemos tener está el distanciamiento social en los locales comerciales, utilizar tapabocas, utilizar gel antibacterial y tapabocas”, agregó Cesar Toloza, asesor de Plenación de la Alcaldía de Piedecuesta.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO