Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cámara de Comercio de Bogotá lanza megaprograma de reactivación económica

Acompañamiento, innovación, comités consultivos y kits de herramientas rápidas para la creación y generación de recursos, hacen parte de la iniciativa.

367678_Cámara de Comercio de Bogotá // Foto: Facebook camaracomerbog
Cámara de Comercio de Bogotá // Foto: Facebook camaracomerbog

La Cámara de Comercio de Bogotá lanzó un programa para ayudar a los empresarios en la reactivación económica. El presidente de la entidad, Nicolás Uribe, habló de la iniciativa.

Acompañamiento, innovación, comités consultivos y kits de herramientas rápidas para la creación y generación de recursos, hacen parte de la iniciativa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Este programa tiene, temas como reinvención para las Pyme, ayudándoles a replantear sus planes de negocio, paseando con temas como talleres, asesorías virtuales y herramientas tecnológicas; Un kit de supervivencia para dar recursos de información para la toma de decisiones y un comité consultivo”, indicó el dirigente gremial.

De acuerdo con Uribe, el programa está abierto a cualquier persona.

Vea aquí: "Se puede abrir economía, pero se debe hacer programa masivo de pruebas: experto

Publicidad

“No vamos a dejar a nadie atrás. A los que salieron de esta crisis con lesiones, como la mayoría, los vamos a acompañar a recuperarse de esto. Incluso a las personas que perdieron su trabajo y tienen hoy el interés de, con su propio emprendimiento, reemplazar sus ingresos, también los vamos a acompañar en este proceso”

Escuche al presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO