Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Corte Constitucional declara exequible segunda emergencia económica, pero fija condiciones

La Corte pide al Gobierno demostrar por qué las medidas ordinarias y extraordinarias de las primeras dos emergencias no son suficientes para atender los problemas derivados de la pandemia.

371129_blu_radio_corte_constitucional_rama_judicial_.jpg
blu_radio_corte_constitucional_rama_judicial_.jpg

La Corte Constitucional declaro exequible la segunda emergencia económica, decretada por el Gobierno Nacional por el coronavirus, el pasado 6 de mayo.

Esta emergencia incluyó varias medidas y auxilios para los sectores empresariales como: el subsidio de nómina, que estaba enfocado en las empresas que hubieran tenido una disminución de mínimo el 20% en su facturación frente a la de abril de 2019.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

También anunció la modificación del calendario tributario. Es decir, que el pago del impuesto de renta próximo a causarse sería aplazado para diciembre de 2020.

La corte pide al Gobierno demostrar por qué las medidas ordinarias y extraordinarias de las primeras dos emergencias no son suficientes para atender los problemas derivados de la pandemia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO