Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Días sin IVA: televisores, computadores y electrodomésticos se venderán solo por internet

El objetivo es evitar las aglomeraciones en almacenes y proteger la salud de los colombianos.

1349_franz
franz

El Gobierno nacional tomará la decisión de indicarle a los comercios y alcaldías que en los próximos dos días sin IVA se venda, solo por internet, televisores, computadores y electrodomésticos, los productos mas apetecidos durante el primer día si IVA y por los cuales se generaron algunas aglomeraciones en Bogotá y Cali.

El objetivo con esta medida es que las personas pueda comprar estos bienes, pero sin tener que ir y aglomerarse a un almacén. Los alcaldes, además, podrán definir horarios de ventas, pico y cédula o pico y género si así lo desean, para evitar que se aglomeren las personas.

El resto de productos del día sin IVA se podrán adquirir de manera combinada, es decir, tanto por Internet como en almacenes. El Gobierno tendrá una reunión con alcaldes y gobernadores para coordinar el resto de medidas que sean necesarias y escuchar las preocupaciones que tenga los mandatarios locales.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO