Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

DIDI apoya el plan nacional de vacunación con viajes gratis

4.0 con Didi.jpeg
Gerente general de DIDI en Colombia, Pablo Mondragón, en entrevista con Blu 4.0.
Foto BLU Radio

El gerente general de DIDI en Colombia, Pablo Mondragón, dijo en los micrófonos de Blu 4.0 que dicha plataforma ha inaugurado un programa de apoyo, el cual permite a las personas acudir a los centros de vacunación de manera gratuita, lo anterior, a través de cupones que han sido establecidos por un fondo especial que tiene como objetivo aportar de manera positiva en esta etapa de la pandemia.

En el marco de la reapertura económica en Colombia, Mondragón tuvo una conversación a través de todos los canales digitales de Blu Radio con Juan Manuel Ramírez director de Blu 4.0. y Ana Milena Gutiérrez, presentadora de Noticias Caracol y miembro de la mesa de BLU 4.0.

La misma, teniendo como eje central los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios de plataformas de movilidad, las necesidades actuales de este sector, el apoyo al plan de vacunación y sus principales alianzas.

Este diálogo se da justo también en el segundo aniversario de la plataforma, lanzada como plan piloto en junio del 2019 en Bogotá, para posteriormente extenderse en ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.

Mondragón inicialmente conversó sobre los principales valores que los usuarios de DIDI demandan: “A nivel global, cada vez la seguridad es algo que los usuarios y socios priorizan, en Colombia, es igual, siendo en paralelo el no sacrificio del costo.

"Quieren plataformas de seguridad a un costo accesible y nosotros desarrollamos la tecnología para ofrecerlo”, aseguró.

Publicidad

Posterior a ello, ratificó que una de sus principales funciones es la de ‘DIDI Mujer’, una sección que le permite a las mujeres recibir solicitudes únicamente de conductoras.

Teniendo un factor innovador que junto a las patrullas de emergencia están poniendo a disposición a sus usuarios y socios; añadiendo la accesibilidad como una prioridad más en su servicio.

Por último, el gerente dio su perspectiva de la reapertura nacional: “La reactivación económica la vemos de varias formas, una, generando empleo desde nuestra plataforma y dos, una alianza que me llena de orgullo, junto a la Universidad de los Andes y Shark Tank, la cual busca incentivar las ideas de emprendimientos en Bogotá, principalmente de los socios, donde celebramos esta actividad que tuvo una convocatoria muy importante”, afirmó Mondragón en los micrófonos de Blu Radio.

Esta conversación es el puente que unirá al próximo Foro Blu 4.0. que estará centrado como en sus versiones anteriores, en el corazón de la economía digital, la innovación y el emprendimiento colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias