Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

B2chat: el software digital asistido que está innovando la atención al cliente

El equipo de B2chat explicó la función de este novedoso software.

Aplicación de celular.jpg
Blu Radio
Foto: AFP

B2chat es un software en la nube que ayuda a las empresas a vender más por medio de la mensajería instantánea. El equipo de trabajo de esta novedosa tecnología le explicó al equipo de En Blu Jeans cómo inició esta compañía y qué problema resuelve.

“Empezamos esta compañía a finales de 2017. Nos dimos cuenta cuando en algunas empresas no tenían las capacidades de atención para solventar a toso sus clientes, por eso, nos incentivamos a crear y ofrecer más canales de atención para beneficiar a la compañía”, puntualizó.

Publicidad

El comercio digital asistido por mensajería de B2chat sigue creciendo, esta empresa se dio cuenta de esto durante pandemia y así pudo sobresalir en medio de la reactivación económica.

“Realmente nuestro crecimiento ha sido bastante. Luego de la pandemia las empresas se dieron cuenta que el servicio electrónico y los canales de atención virtuales por chat y demás, eran muy necesarios”, finalizó.

Conozca B2chat:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.