Durante pandemia muchas personas aprovecharon la oportunidad del encierro como una puerta para cambiar su estilo de vida; es por que, la mayoría, decidieron emprender en sus casas y, a través de redes sociales, crear su propia marca. Esto le sucedió a Luisa Romero, quien creó su propia línea de accesorios con el objetivo de ayudar al empleo en Colombia.
"La empresa nació en agosto de 2022 y surgió porque en algún momento de mi niñez trabajé con este tipo de material. Le comenté la idea a un amigo y este me ayudó con toda la parte de publicidad, lo que es logo, las tarjetas y los sticker. Mi mamá se puso a buscar en internet todo este tipo de accesorios", reveló la emprendedora.
El Arte De Ser Diferente es un emprendimiento que vende y elabora accesorios, bisutería. Lo hacen con acero, cristales e incluso perlas.
"Lo que queremos resaltar es que estos accesorios son elaborados por una persona con discapacidad visual. Uno de los objetivos de esta empresa es darle empleo a otras personas y, obvio, darnos a conocer", añadió.