Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendimiento cartagenero hizo de las redes sociales su fortaleza para superar la pandemia

Se trata de El Gigante del Hogar, que ofrece productos para el hogar en la costa colombiana.

Redes sociales de Facebook.jpg
Blu Radio
Foto: AFP

El Gigante del Hogar es un emprendimiento que inició en Cartagena y a fin de mes abrirán una tienda en Medellín. Allí venden productos para el hogar, desde una cuchara hasta una estufa, nevera o aire acondicionado.

Como toda empresa, El Gigante del Hogar fue fuertemente golpeado por la pandemia, pero, según Alexander Quintero, las redes sociales les permitió salir adelante y crecer como emprendimiento.

Publicidad

“Al principio fue muy duro, pero en El Gigante del Hogar nos quedamos mirando qué hacíamos. Empezamos a utilizar muchos las redes sociales, empezamos a vender a domicilio y por WhatsApp. (…) Llegamos a entregar 3.000 domicilios en un día en todas las ciudades que estamos. Fue divertido, aprendimos mucho”, dijo en Orgullo País de En Blu Jeans.

Quintero destacó que el ver en las redes sociales una oportunidad también les permitió generar más empleo. “Uno no se puede quedar pensando. Nosotros razonamos a tiempo y logramos sacar adelante nuestra empresa y estamos generando más empleo”, añadió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.