Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guatavita Campestre Suites, emprendimiento que apostó por la naturaleza vista de manera diferente

Ofrecen cabañas con internet, chimenea y muchas más comodidades, esto, mientras la naturaleza y el buen café son la principal atracción turística del lugar.

Guatavita Campestre Suites.jpg
Guatavita Campestre Suites
Foto: Instagram @guatavitacampestresuites

Lourdes Molina es una periodista, quien junto a su esposo crearon Guatavita Campestre Suites, un emprendimiento colombiano que apostó por el turismo y por el campo.

Este concepto tiene como objetivo que las personas disfruten de la naturaleza, pero con las comodidades de una suite.

Ofrecen cabañas con internet, chimenea y muchas más comodidades, esto, mientras la naturaleza y el buen café son la principal atracción turística del lugar, que en su momento, se vieron afectados por la pandemia del coronavirus.

“La reactivación económica ha ayudado mucho, porque la gente tenía que estar encerrada por el contagio, pero cundo todo se empezó abrir, fue muy importante para el turismo”, comentó Molina en Orgullo País de En BLU Jean.

¿Cómo surgió la idea de Guatavita Campestre Suites?

“Nosotros teníamos un café, lo que hicimos fue unir todo el concepto con la marca Inusual. Ofrecemos café, es cortesía, regalamos todas las bebidas desde la llegada hasta la noche”.

Publicidad

“Es tener creatividad. Es dar una diferenciación, un valor agregado a la gente y, así, irá bien en cualquier etapa de la vida”, agregó la emprendedora.

Para conocer más sobre estas cabañas y los servicios que ofrecen, en redes sociales pueden encontrarlos como Guatavita Campestre Suites o pueden llamar al 3123979422 o al 301 4866301.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.