Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sin empleo? El emprendimiento puede ser la solución

La falta de trabajo puede llevarlo a tomar decisiones que lo acerquen al mundo del emprendimiento. Por eso analizamos cuales son los retos para esta actividad en el 2022.

¿Sin empleo? El emprendimiento puede ser la solución
¿Sin empleo? El emprendimiento puede ser la solución
/ foto: Pixabay

Las cifras del emprendimiento no pueden ser más positivas en todos los sentidos. Ante este panorama, ¿podemos decir si el 2022 es el año del emprendimiento ?

La creación de empresas, los nuevos tipos de negocio, la transformación digital de los sectores productivos, la actualización de los recursos que se generan vía fondos de inversión, el crecimiento de las aceleradoras de emprendimiento, son algunos de los retos que se han logrado y se deben conseguir en este nuevo año.

Publicidad

El emprendimiento puede crecer considerablemente a través del mundo 4.0 y la globalización, pues esta actividad no solo llama la atención de las personas en general, sino de los sectores sociales que necesitan ideas creativas para sus entornos.

Cabe destacar que en medio de las constantes crisis financieras que se han presentado durante los últimos años, muchos han visto en el emprendimiento una solución laboral.

Es por eso que se avecina un boom en el ejercicio de la independencia y el trabajo propio en este año que arrancó.

Escuche el nuevo episodio de 4.0 donde analizamos que pasará con el emprendimiento en el 2022:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.