Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En mayo se sabrá qué banca de inversión valorará la EEB: Distrito

La secretaría de Hacienda de Bogotá reveló detalles del proceso que adelanta el Distrito para vender una parte de las acciones que posee en la Empresa de Energía de Bogotá.

44066_100810-eeb.jpg
100810-eeb.jpg

La semana pasada se llevó a cabo una audiencia pública con las bancas de inversión interesadas en participar del proceso que adelanta el Distrito para conseguir la firma que valorará la empresa energía EEB.

 

La secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez, señaló que en mayo se sabría cuál es la banca de inversión que se encargará de realizar esta labor.

 

Publicidad

“Mañana tenemos un comité de dirección de ese proceso y ya se debe proceder a publicar entre jueves y viernes de esta semana los pliegos definitivos. Lo que prevemos es ampliar el plazo hasta final de este mes y eso implica que a comienzos de mayo ya debemos tener seleccionada la banca de inversión”, indicó la funcionaria.

 

Publicidad

La secretaria también dio a conocer las bancas de inversión que asistieron a la audiencia pública del pasado viernes.

 

“Hicimos precisamente la audiencia pública con todas las bancas de inversión que tienen la intención de presentar el proceso para la EEB, más o menos se presentaron 10 bancas de inversión”, señaló Arbeláez.

 

Publicidad

Cabe recordar que el Distrito quiere vender el 20 por ciento del capital social de le EEB que corresponde a más de 1800 de acciones de la empresa capitalina.

 

Publicidad

  • Publicidad