Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Estamos listos": presidente de EasyFly sobre primer vuelo de pasajeros

No habrá puesto de por medio entre las sillas y la recomendación es que los pasajeros se abstengan de usar el baño, a no ser que se trate de una emergencia.

371414_Operación de EasyFly // Foto: Facebook EasyFly
Operación de EasyFly // Foto: Facebook EasyFly

El presidente de EasyFly, Alfonso Ávila, habló en Mañanas BLU sobre el vuelo piloto con el que se retomará la operación aérea en el país, interrumpida por la pandemia del coronavirus.

El ejecutivo aseguró que todo está listo para el vuelo que conectará a las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta, el cual está programado para el próximo 21 de agosto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esto va a ser algo muy interesante, un reto importante para la aerolínea, pero estamos muy tranquilos en que vamos a poder cumplir”, indicó.

“La ruta se decidió con base a unos criterios del Ministerio de Transporte, de Salud y de la Aeronáutica Civil. La diferencia son todos los protocolos de seguridad”, agregó.

Dentro de las medidas de bioseguridad que se tendrán que cumplir para el retorno de la operación aeronáutica, Ávila mencionó:

Publicidad

- Uso obligatorio del tapabocas
- No puede ir ningún acompañante al aeropuerto
- Los pasajeros deben llegar con dos horas de anticipación a la terminal aérea
- Mantener la distancia social

De acuerdo con el presidente de EasyFly, no habrá silla de por medio y la recomendación es que los pasajeros se abstengan de usar el baño, a no ser que se trate de una emergencia.

El 19 de marzo, el presidente anunció la prohibición de vuelos internacionales, que entró en vigor el 23 de marzo inicialmente por un periodo de 30 días y que aún hoy está vigente.

Desde el 25 de marzo, cuando comenzó la cuarentena, también están suspendidos los vuelos nacionales y el transporte de pasajeros por carretera.

Escuche a Alfonso Ávila, presidente de EasyFly, en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO