Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las más de 100.000 ofertas de trabajo disponibles a las que podría aplicar en Colombia

Conozca cómo puede postularse a estas vacantes dirigidas a profesionales, tecnólogos o con educación media.

363048_empleo_cortesia.jpg
Entrevista de trabajo
Foto: cortesía

El Servicio Público de Empleo en Colombia dio a conocer las más de 100.000 ofertas de empleo que tiene disponibles para personas con estudios universitarios, tecnologías o educación media que se encuentran buscan una oportunidad laboral en el país.

“Estamos promoviendo que todas las vacantes disponibles en el país se contraten teniendo en cuenta las competencias y no desde la diferencia. Con esto queremos dar un mensaje: usted puede postular su hoja de vida, no importa si es hombre, si es mujer, si es una persona con discapacidad, si es joven”, expresó Angi Velásquez, directora del Servicio Público de Empleo , en entrevista con Noticias Caracol.

Según la información dada a conocer, los perfiles laborales más buscados en la actualidad por parte de los empleadores son: vendedores; técnicos, tecnólogos y profesionales en ingenierías; personas que se relacionan directamente con el público y auxiliares contables.

No obstante, usted mismo puede entrar a la página oficial del servicio de empleo, registrarse y consultar si hay alguna vacante que se ajuste a su perfil laboral. Allí podrá filtrar su búsqueda.

Mire el informe completo de Noticias Caracol sobre estas ofertas:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO