Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familias en Acción iniciará nuevas inscripciones para la fase cuatro del programa

Prosperidad Social invitó a los ciudadanos a estar atentos los canales de información oficial de la entidad para conocer el proceso.

Prosperidad Social
Foto: Prosperidad Social

En sus redes sociales, Prosperidad Social anunció que próximamente iniciará inscripciones para la fase cuatro del programa Familias en Acción.

Por esta razón, la entidad invitó a los ciudadanos a estar atentos los canales de información oficial de la entidad para conocer el proceso.

Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que entrega a todas aquellas familias pobres y pobres extremas con niños, niñas y adolescentes, un incentivo económico condicionado que complementa sus ingresos para la formación de capital humano, la generación de movilidad social, el acceso a programas de educación media y superior, la contribución a la superación de la pobreza y pobreza extrema y a la prevención del embarazo en la adolescencia.

En la vigencia 2020 mediante los pagos ordinarios del Programa Familias en Acción se atendieron 3.650.106 Niñas, Niños y Adolescentes, pertenecientes a 2.244.348 familias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias