Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía imputará cargos contra directivas de Gimnasio Castillo Campestre

Por los delitos de actos de discriminación, inducción o ayuda al suicidio, falsa denuncia contra persona determinada, la Fiscalía imputará cargos a...

tmp_1599671455372.jpg

la exrectora del Gimnasio Castillo Campestre, Amanda Castillo y a la psicóloga Ivón Cheque por el matoneo y la discriminación sufrido por el joven Sergio Urrego, quien se suicidó el pasado 4 de agosto desde la terraza del centro comercial Titán Plaza.

 

Publicidad

El estudiante fue aislado y enviado a tratamiento psicológico tras descubrir que mantenía una relación amorosa con un compañero suyo. Igualmente los directivos de la institución denunciaron un supuesto acoso contra la pareja del joven, cuando en realidad era una relación voluntaria y consentida.

 

Los delitos no contemplan medida de aseguramiento en centro carcelario, por lo que sólo se realizará la imputación de cargos una vez se levanté el paro judicial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.