Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan crédito en Barranquilla para ayudar a empresas durante el COVID-19

La medida de ayuda a las pequeñas y medianas empresas, fue asumida por la alcaldía de Barranquilla apoyada por Bancóldex.

346684_Dinero - referencia // Foto: BLU Radio
Dinero - referencia // Foto: BLU Radio

Como medida para mitigar el impacto económico generado por el confinamiento tras el COVID-19, la alcaldía de Barranquilla y Bancóldex dispusieron de 100.000 millones de pesos para que pequeñas, medianas empresas y trabajadores informales.

A partir del 13 de abril, podrán acceder a una línea de crédito y los beneficiados tendrán un plazo de hasta 3 años para pagarlo, con un periodo de gracia de hasta 6 meses sin pagos al capital, así lo explicó el alcalde Jaime Pumarejo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“50.000 millones de pesos destinados para la mediana y pequeña empresa y, 50.000 millones para el trabajador independiente y microempresarios”, sostuvo el mandatario.

Vea aquí: Mantenga la calma: le explicamos la rebaja de calificación crediticia a Colombia

El pago de intereses y la amortización del capital podrá cubrirse mensual, trimestral o semestralmente. Las empresas podrán hacer uso de estos recursos para financiar el capital de trabajo, materia prima, nóminas y demás costos y gastos operativos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias