Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan crédito en Barranquilla para ayudar a empresas durante el COVID-19

La medida de ayuda a las pequeñas y medianas empresas, fue asumida por la alcaldía de Barranquilla apoyada por Bancóldex.

346684_Dinero - referencia // Foto: BLU Radio
Dinero - referencia // Foto: BLU Radio

Como medida para mitigar el impacto económico generado por el confinamiento tras el COVID-19, la alcaldía de Barranquilla y Bancóldex dispusieron de 100.000 millones de pesos para que pequeñas, medianas empresas y trabajadores informales.

A partir del 13 de abril, podrán acceder a una línea de crédito y los beneficiados tendrán un plazo de hasta 3 años para pagarlo, con un periodo de gracia de hasta 6 meses sin pagos al capital, así lo explicó el alcalde Jaime Pumarejo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“50.000 millones de pesos destinados para la mediana y pequeña empresa y, 50.000 millones para el trabajador independiente y microempresarios”, sostuvo el mandatario.

Vea aquí: Mantenga la calma: le explicamos la rebaja de calificación crediticia a Colombia

El pago de intereses y la amortización del capital podrá cubrirse mensual, trimestral o semestralmente. Las empresas podrán hacer uso de estos recursos para financiar el capital de trabajo, materia prima, nóminas y demás costos y gastos operativos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO