Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impuestos de Reforma Tributaria deben ser justos y pagaderos: Arturo Calle

El empresario Arturo Calle le hizo un llamado al Gobierno nacional para que estudie una Reforma Tributaria que esté acorde con el poder adquisitivo de los colombianos y que no se convierta en un palo de rueda en el consumo.

217362_BLU Radio // Impuestos // Foto de referencia AFP
BLU Radio // Impuestos // Foto de referencia AFP

Yo si le pido al Estado colombiano impuestos justos y que sean pagaderos, aumentar el IVA sería el error más grande del mundo, porque la capacidad de la población colombiana ha disminuido fácil 30 o 40 %, el comercio organizado está vendiendo menos unidades de lo que vendía hace 1 o 2 años, si les encarecemos más los productos vamos a vender menos unidades y esto va a traer desempleo”, dijo Calle.

 

El empresario aseguró que subir los impuestos no va a generar el recaudo esperado, pues al encarecer los productos va a haber menos consumo, lo cual generará menos impuestos, “yo creo que el país necesita una justicia tributaria y social”.

 

Arturo Calle se suma a la SÍ

 

Publicidad

Frente al acuerdo de paz con las Farc y el plebiscito del 2 de octubre,  Arturo Calle aseguró que hace parte del grupo de colombianos que está dispuesto a sumarse al cambio para que la tierra colombiana pueda desarrollarse en paz.

 

“Aquellas personas que han vivido lo que es la inseguridad, aquellas personas desplazadas del campo o de pequeños municipios tienen derecho a que ese nombre (Farc) se acabe tenemos que luchar y apoyar al país y todos somos responsables de lo que va a venir después del 2 de octubre, la tierra está pidiendo la paz para que se desarrolle más”, agregó el empresario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO