Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: así puede consultar si es beneficiario del último giro

EL Gobierno desarrolla una “toma de municipios” para buscar a quienes no han recibido el subsidio.

360973_ingresos-solidario-foto-dnp.jpg
ingresos-solidario-foto-dnp.jpg

El tercer giro de Ingreso Solidario se realiza por medio de los mismas entidades financieras que realizaron el primero y el segundo.

La toma de municipios para ubicar a 360,000 beneficiarios se hace solo con cuatro entidades financieras: Bancolombia, Bancamía, Banco Caja Social y Movii, recuerda el Departamento Nacional de Planeación en su página web.

Recuerde que para consultar si es beneficiario debe entrar al sitio https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ , ir a la pestaña “consulta giros y beneficiarios en proceso” y diligenciar el formulario con los datos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La semana pasada, el Gobierno dijo que está buscando, hasta debajo de las piedras, a 360.000 familias que son beneficiarias del programa Ingreso Solidario, pero que no han recibido un solo giro desde que comenzó la pandemia.

Se sabe que estas personas están en 178 municipios del país y a ellos les entregarán en un solo giro los 480.000 pesos por los meses que han pasado sin que reciban ayuda. Varias entidades financieras tienen la tarea de encontrarlos, incluso enviando empleados a buscarlos en el barrio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO