Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Resultado del Baloto con tan solo cuatro aciertos puede dar ganancias: conozca cuánto ganaría

Pese que muchos optan por el premio mayor, el resultado del Baloto da alternativas para que muchas personas logren ganar dinero con esta lotería. Si acierta cuatro balotas puede tener una recompensa, según indica la empresa.

Logo Baloto y Baloto Revancha
Baloto
Foto: Baloto

Cada sábado y miércoles saleel resultado del Balotoque busca a un nuevo millonarios en Colombia. El objetivo de este juego llevado a cabo por el Operador Nacional de Juegos (ONJ) busca que el apostador acierte todos los números de la balota para ganar la millonaria cifra de 12.600.000 millones de pesos.

Sin embargo, hay otras formas de ganar y si alguien acierta las cuatro balotas también puede tener una recompensa en el Baloto. Cabe recordar que la lotería pone un tope de premios de acuerdo al número de aciertos; por ejemplo, el último sorteo del 10 de febrero a los que tuvieron cuatro balotas ganaron 165.850, pues el máximo fue de 8.142.500 entre 50 personas, mientras que dos que lograron lo mismo, pero incluyendo la súper balota se llevaron 3.721.750 pesos cada uno.

baloto
Baloto
Baloto

En ese orden ideas, el Baloto premia a todos sus apostadores de acuerdo al monto establecido para el número de balotas. Si en cuatro aciertos sin súper balota se aplican solo 10 millones de pesos, esta cifra será repartida entre el número de ganadores que haya en el sorteo, sean 10 o 57, eso varía en cada sorteo de la lotería.

¿Cuál es el mejor resultado del Baloto?

Sin duda, luego del premio mayor, el mejor resultado es de cuatro cifras junto a la súper balota que entrega un acumulado mayor. Por ejemplo, si en este rango se ponen 10 millones de pesos y ganan dos personas, cada una se llevará 5 millones, esto porque es un resultado poco habitual y que obtienen menos personas en comparación a las otras, razón por la cual las posibilidad de ganar millones es mayor.

Publicidad

El Baloto se juega cada sábado y miércoles a las 11:00 de la noche. Lo resultados los puede revisar en Blu Radio con todos los detalles del sorteo e incluyendo la imagen ganadora.

Baloto Revancha
Baloto es la lotería en línea.
Foto: Baloto

Publicidad

  • Publicidad