Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Resultado Dorado Noche: último sorteo de chance lunes festivo 10 de junio de 2024

¡Descubra el resultado del último sorteo del Dorado Noche! Conozca el número ganador y los horarios de transmisión de este lunes festivo, 10 de junio. No se pierda la próxima oportunidad de ganar.

Dorado Noche.jpg

Este es el resultado del chance Dorado Noche de este lunes festivo, 10 de junio, que juega a las 10:15 de la noche.

Resultado Dorado Noche hoy


El número ganador de Dorado Noche es 6961, según publicó el sorteo en sus redes sociales.

  • Tres últimas cifras: 961
  • Tres primeras cifras: 696
  • Cuatro cifras: 6961

Conozca todos los resultados de los sorteos anteriores de Dorado Noche.

El sorteo del Dorado Noche es un sorteo supervisado por el Grupo Empresarial en línea S.A, la Secretaría Distrital del Gobierno y la Lotería de Bogotá. La transmisión en vivo de la lotería Dorado Noche se realiza a través del Canal 1 los días sábados a las 10:15 de la noche, así como los domingos y días festivos a las 07:25 de la noche.

Horarios de transmisión

La emisión en vivo del sorteo se realiza por el Canal 1, brindando a los espectadores la oportunidad de seguir el sorteo y emocionarse con cada número que se revela. Los horarios de transmisión son los siguientes.

  • Sábados: 10:15 de la noche de Colombia
  • Domingos y días festivos: 07:25 de la noche

El sorteo del lunes festivo, 10 de junio, tuvo lugar bajo la supervisión del Grupo Empresarial en línea S.A, la Secretaría Distrital del Gobierno y la Lotería de Bogotá, asegurando así la transparencia y la confiabilidad del proceso.

Nota: La publicación de los resultados es meramente informativa. En caso de existir algún error, discrepancia o controversia, los resultados válidos serán solamente los que se encuentren consignados en el acta que haya sido firmada por los delegados y autoridades presentes durante los sorteos

Publicidad

  • Publicidad