Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pandemia acabó con Divercity en Medellín

El local donde funcionaba dicha atracción en el Centro Comercial Santa Fe permanece vacío

373247_Divercity Medellín // Foto: Facebook Divercity
Divercity Medellín // Foto: Facebook Divercity

Dataifx reveló las consecuencias de la pandemia por coronavirus en los parques temáticos del país y particularmente en la empresa Eduparques, dueña de Divercity, una de las marcas más queridas por los niños colombianos.

Eduparques decidió cerrar su sede de Divercity en Medellín, la cual estaba ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, en el barrio El Poblado, en el local 4178 de 2.900 metros cuadrados en el que estaban más de 15 atracciones con 15 roles para que niños de 3 a 13 años pudieran vivir como adultos.

Respecto a Barranquilla, Divercity mantiene los planes de recuperación de su parque temático luego del incendio ocurrido el año pasado.

En el caso de Bogotá, el Divercity ubicado en el Centro Comercial Santafé de la autopista norte con calle 185 hace todo lo que está a su alcance para soportar la crisis, pero no se descarta ninguna opción dentro de la baraja de posibilidades.

Divercity atendía más de 450 mil visitantes al año en Bogotá, más de 310 mil en Medellín y más de 300 mil en Barranquilla.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.