Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia continuaría sufriendo un deterioro de su perfil fiscal: Moody’s

A fin de apoyar la calidad de las condiciones crediticias, será fundamental para la región acelerar los esfuerzos de consolidación fiscal.

272317_Foto: AFP
Foto: AFP

La firma calificadora Moody’s Corporation señaló que varios países latinoamericanos, incluyendo Colombia y Brasil, continuarán sufriendo un deterioro de sus perfiles fiscales, producto de un aumento en sus cargas de deuda y sus débiles perspectivas de crecimiento.

 

Así las cosas, según Moody’s, a 2019 los gobiernos de Brasil, Colombia y Costa Rica sufrirán el empeoramiento más severo de sus condiciones fiscales de la región, seguidos por Paraguay, Chile y Perú, aunque en menor grado y con algo de espacio para hacer frente a turbulencias que afecten sus presupuestos.

 

Le podría interesar: Colombia continuará con deterioro fiscal por baja proyección de crecimiento: Moody's

 

Publicidad

Por lo anterior, dice la agencia, será fundamental para la región acelerar los esfuerzos de consolidación fiscal, a fin de apoyar la calidad de las condiciones crediticias.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO