Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El empresario José María Acevedo, fundador de Haceb, celebró sus 100 años de vida

La celebración fue en la fábrica en Copacabana, a la que hoy visita todos los días de trabajo.

340248_BLU Radio. José María Acevedo, fundador de Haceb, cumplió 100 años. Foto: Haceb
BLU Radio. José María Acevedo, fundador de Haceb, cumplió 100 años. Foto: Haceb
JUAN DAVID MOLINA GONZALEZ

En Copacabana, en la sede principal de industrias Haceb, una de las más importantes y reconocidas de Antioquia y Colombia, se celebró este viernes el cumpleaños número 100 de su fundador, don José María Acevedo Alzate, reconocido empresario paisa y quien hoy sigue visitando cada día su compañía que comenzó en 1940 siendo un pequeño taller de reparación de electrodomésticos.

Santiago Londoño Aguilar, actual gerente de Haceb, contó que a pesar de los años don José sigue siendo muy inquieto por los productos que crea y diseña.

En su oficina tiene un taller laboratorio conjuntamente con la gente de producción y diseño, se reúne, revisa las ideas de productos y permanente está inquieto para saber cómo puede mejorarlos”, contó Londoño.

Le puede interesar: Dueño de la empresa de electrodomésticos Haceb tiene 99 años y sigue trabajando

Y así lo recuerda su nieto Juan Carlos Zuleta, quien destacó como una de las principales enseñanzas haber logrado salir adelante de todas las dificultades que ha tenido:

“Decía que en su vida nunca ha tenido un año fácil, pero que al final siempre ha logrado salir adelante trabajando honestamente. Es la enseñanza que más me ha quedado: no buscar el resultado por el resultado, sino trabajar de manera honesta por las personas”, señaló Zuleta.

Publicidad

En el evento, cuyo acto central fue la eucaristía presidida por Monseñor Mauricio Vélez García, estuvieron presentes cerca de 3.000 trabajadores de la compañía así como la Orquesta Filarmónica de Medellín.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO