Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Argos busca quedarse con la totalidad de Odinsa S.A.

Esta operación tiene como objetivo seguir consolidando la participación de Grupo Argos en Odinsa S.A.

251474_Argos - Foto: Facebook Oficial Argos
Argos - Foto: Facebook Oficial Argos

 

La Junta Directiva de Grupo Argos autorizó a los representantes legales para que, previas las aprobaciones legales, se formule una oferta pública de adquisición (OPA) por la totalidad de las acciones ordinarias de Odinsa S.A., de las cuales no es titular Grupo Argos.

 

El pago de la oferta se realizaría en moneda legal colombiana y, mayoritariamente, en acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto de Grupo Argos que se encuentran a disposición de la Junta Directiva de la compañía, las cuales serán entregadas exclusivamente a los accionistas de Odinsa que acepten la OPA.

 

Esta operación tiene por objeto seguir consolidando la participación de Grupo Argos en ODINSA S.A. y así apoyar el avance de su estrategia, que estará enfocada principalmente en los negocios de concesiones viales y aeroportuarias en la región.

Publicidad

 

Esta adquisición busca, además, aumentar la participación que actualmente posee Odinsa en las concesiones en las cuales ya tiene presencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO