Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ningún comerciante tendrá que pagar derechos de autor por los meses de cierre

Sayco Acinpro anunció varias medidas de alivio que aplican a bares, restaurantes y todo tipo de comercios donde se use la música.

365119_Sayco // Foto: Sayco
Sayco // Foto: Sayco

Si su bar, su restaurante o su local comercial no han pagado la licencia por derechos de autor para 2020 debe tener en cuenta que Sayco Acinpro no le va a cobrar el tiempo que tuvo que cerrar por cuenta de la coyuntura.

Si, por el contrario, usted ya pagó lo que van a hacer es extender la licencia a partir del momento en que reabra y por todos los meses que tuvo que cerrar. Por ejemplo, los bares completan cinco meses de cierre por lo cual alguien que ya pagó la licencia de este año podría usarla hasta mayo de 2021.

Sayco Acinpro anunció también otras medidas de alivio. Entre ellas una rebaja en los intereses y la posibilidad de pedir devoluciones de lo que se pagó por la licencia si el negocio cierra definitivamente.

"La Organización SAYCO ACINPRO (OSA) lamenta la situación por la cual atraviesa la gran mayoría de establecimientos del país, como consecuencia de las rigurosas medidas tomadas por el Gobierno Nacional para contener la pandemia del COVID-19, lo que ha llevado al cierre temporal y definitivo de un gran número de locales comerciales", señaló la entidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO