Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pánico en el mundo por la caída de las bolsas al cierre de esta semana

Bastante preocupados se mostraron los inversionistas por la salida de capitales desde los países emergentes hacia los Estados Unidos, gracias a la recuperación...

tmp_1599671455372.jpg

que está mostrando esta nación, lo que en parte ha servido para que el dólar se fortalezca.

 

Además los mercados están muy nerviosos a la espera de la reunión de política monetaria de la próxima semana en la Reserva Federal, en la que se podrían tomar decisiones de mucho mayor impacto para las bolsas.

 

En Estados Unidos el índice Dow Jones, el más importante del mundo, perdió el nivel de los 16 mil puntos al caer un 1,96% en la sesión de hoy, viviendo la peor semana desde noviembre de 2011.

 

Publicidad

El índice de la bolsa de España perdió un 3,64%, el de Londres retrocedió un 1,62%, el de Francia bajó un 2,79% y el de Alemania se contrajo un 2,48%.  Pero mientas unos lloran otros ríen, porque el que sigue disparado es el precio del dólar que hoy tuvo una ganancia promedio de 7 pesos, y por eso desde mañana y hasta el lunes regirá en Colombia una TRM de $2000,48; por primera vez en tres años y ocho meses.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO