Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por primera vez desde junio, el Bitcoin subió hasta los 10.000 dólares

Luego de varias semanas de negociación en rangos estrechos, la criptomoneda ascendió hasta los 10.000 dólares.

372932_Bitcoin // Foto: Referencia AFP
Bitcoin // Foto: Referencia AFP

Mauricio Tovar, codirector de InTIColombia Research Group, analizó en Blu 4.0 las razones por las cuales ha comenzado a estabilizarse este mecanismo de intercambio.

Hay que recordar que la criptomoneda ya venía sufriendo una fuerte reducción, que se profundizó fuertemente con la pandemia, y que registró, de hecho, su tercera gran caída el pasado 11 de mayo. En las últimas semanas, el Bitcoin alcanzó un máximo de 10.200 dólares lo que ha generado algunas expectativas entre los inversionistas.

Le puede interesar: Economía se contraerá más de 6% pese a reapertura de sectores: BanRep

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

También es importante destacar que el Bitcoin alcanzó por primera vez los 10.000 dólares a principios de diciembre de 2017, un nivel que fue rebasado posteriormente entre 2018 y 2019 hasta iniciar las caídas que la sitúan en el actual nivel.

Blu 4.0 es el programa de BLU Radio que conecta a los oyentes con todos los cambios que representa la Cuarta Revolución Industrial en términos de economía digital, economía naranja, innovación y emprendimiento conformado por Mónica Zuluaga, Juan David Aristizábal, Greis Cifuentes y bajo la dirección de Juan Manuel Ramírez Montero.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO